El nuevo modo battle royale de Call of Duty: Warzone, se convirtió en todo un éxito desde que salió en abierto y de forma gratuita el pasado mes de marzo. A pesar de que hayan transcurrido dos meses, hay muchos secretos que todavía no han sido revelados y los jugadores se adentran día a día en el juego para tratar de descubrirlos. Uno de ellos era el misterio que se escondía en los búnkeres cerrados, a los cuales no se había podido acceder hasta ahora. Gracias a la llegada de la última actualización del juego, número 1.21, diversos usuarios han logrado abrir estos búnkeres y encontrar loot de gran calidad en su interior. Os lo contamos con detalle a continuación para que vosotros también podáis abrirlos sin problemas.
Lo que necesitamos para abrir los búnkeres repartidos en diversos puntos del mapa de Warzone son tarjetas de acceso rojas (Red Access Card). Se trata de un nuevo ítem que apareció en la pasada actualización 1.20 en forma de botín de color naranja y cuya finalidad era desconocida hasta ahora. Por ello, si conseguimos hacernos con una de estas tarjetas podremos dirigirnos a una de las 12 puertas de búnkeres para abrirla y acceder a su interior.
Como podéis observar en el vídeo adjunto, del usuario AlexBeJoyful (YouTube), en el interior de los búnkeres encontraremos armas, munición, mejoras y otros objetos interesantes que, juntos, forman un botín de alta calidad que podemos repartirnos con el resto de nuestro escuadrón o bien quedárnoslo para nosotros mismos si somos los últimos en pie o nuestros compañeros están desperdigados por otros puntos del mapa.
Por otro lado, os recomendamos que recientemente os ofrecimos una serie de consejos relacionados con el Gulag para que podáis ganar y dominarlo sin ningún problema. Con ello, reviviréis y lograréis permanecer en la partida un tiempo adicional que podría significar la diferencia entre la victoria y la derrota.