La compra de Bethesda por parte de Microsoft, que se formalizaba esta misma semana, está precipitando un buen número de buenas noticias para los usuarios de Xbox. La última, la llegada de 20 títulos míticos de sus estudios al servicios de suscripción Xbox Game Pass.
Xbox ha completado este pasado martes la compra de ZeniMax Media, la matriz de los estudios de Bethesda Softworks, lo que permite que desde este mismo viernes 12 de marzo lleguen 20 juegos de sus franquicias más icónicas a Game Pass.
Títulos de Dishonored, Doom, The Elder Scrolls, Fallout y Wolfenstein están disponibles desde este viernes para todos los miembros de Game Pass. En total, 20 juegos de Bethesda, de los cuales 16 podrán jugarse a través de la nube desde cualquier dispositivo con Xbox Game Pass Ultimate. La lista de juegos completa incluye:
Xbox ha dado "oficialmente" la bienvenida a ZeniMax Media esta semana, tras completarse la adquisición anunciada en septiembre, 6.390 millones de euros, y que incluye sus ocho estudios de desarrollo: Bethesda Game Studios, id Software, ZeniMax Online Studios, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog y Roundhouse Studios.