La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se retrasa a 2023
La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no llegará en 2022 como estaba previsto
Nintendo ha confirmado que se retrasa el lanzamiento de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El videojuego esperaba un lanzamiento a lo largo del año 2022, tal y como se confirmó en el espacio Nintendo Direct del E3 2021.
Según la información que ha proporcionado Eiji Aonuma, productor de la serie The Legend of Zelda, el título necesita un tiempo más de desarrollo y se ha decidido retrasar su llegada hasta la primavera de 2023, pudiendo estar disponible en algún momento entre los meses de marzo y junio respectivamente.
MÁS
Como parte de la información facilitada, Eiji Aonuma ha confirmado que necesitarán algo más de tiempo para poder traer el juego redondo que muchos de los fans de la serie esperan. Esta secuela no sólo se desarrollará en la tierra de Hyrule, sino que tendrá mecánicas que harán surcar los cielos. En palabras del desarrollador, indica que sus mecánicas "irán mucho más allá", pudiendo plantear otros escenarios que por el momento no han sido datos a conocer.
Este breve anuncio también ha servido para ver algunas nuevas imágenes del título en la que se muestran a Link surcar los cielos al igual que utilizar el ya conocido artilugio para atravesar zonas sólidas con rocas. También encontramos una escena en la que se desvela una Espada Maestra con un aspecto oxidado, entre otros detalles.
La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará en la primavera de 2023 a Nintendo Switch.