Sony despide la generación de PS4 con un vídeo que recopila sus juegos clave
Se trata de un vídeo de más de 3 minutos elaborado por la usuaria Rosie Caddick
Arranca con Killzone: Shadow Fall y cierra con Uncharted 4; un viaje a través de los juegos de PlayStation 4
El final de la generación actual de consolas está cada vez más cerca. De hecho, en el momento de escribir estas líneas podemos afirmar que queda menos de un mes para la llegada de Xbox Series X/S y PlayStation 5. En el caso de esta última, desde Sony han compartido un vídeo creado por Rosie Caddick en el que aparece un segundo de prácticamente todo juego que define la generación de PS4. Os lo dejamos a continuación para que lo podáis disfrutar.
MÁS
PlayStation 4: una generación en cifras
A principios de este extraño año 2020, Sony compartió una serie de cifras referentes a lo que ha conseguido PlayStation 4 en sus siete años a la venta. Recordamos que empezó a estar disponible el 15 de noviembre de 2013 en Norte América y el 29 de noviembre en Europa y el resto de territorios. Aun así, a Japón no llegó hasta el 22 de febrero de 2014.
En concreto, desde su lanzamiento PS4 ha vendido 106 millones de unidades, 5 millones de dispositivos de PlayStation VR y 1150 millones de juegos. Solo en PlayStation Plus ya hay 38,8 millones de usuarios con suscripción de pago y PSN recoge a 103 millones de usuarios activos cada mes. Por todo ello, podemos comprobar de un solo vistazo cómo se trata de números bastante impresionantes.
En cuanto a juegos, que es lo que nos reúne hoy aquí con motivo del vídeo recién publicado, podemos contar con un buen número de exclusivos entre los que destacan obras como la saga Uncharted, Bloodborne, Days Gone, Until Dawn, Ratchet and Clank, The Last Guardian, Nioh, Detroit: Become Human, Marvel’s Spider-Man, Death Stranding, Persona 5 Royal, The Last of Us, Horizon Zero Dawn y God of War, entre muchos otros.
Una generación que no dudamos en que dejará huella y servirá de puerta de entrada a la emocionante era de PlayStation 5 que está a punto de empezar.