Outriders se retrasa hasta 2021; tendrá cross-play y llegará a la next-gen
El shooter RPG de People Can Fly y Square Enix fija su fecha de lanzamiento para el 2 de febrero de 2021
Contará con juego cruzado en PC, PS4, Xbox One, Stadia y la nueva generación de consolas: PS5 y Xbox Series X/S
Toby Palm, community manager de Outriders, explica en un post oficial del blog de Square Enix que ya pueden confirmar que la obra de People Can Fly se lanzará oficialmente el 2 de febrero de 2021 en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC (Steam y Epic) e incluso en Google Stadia, más adelante en 2021. A continuación os dejamos con un nuevo tráiler que la compañía ha compartido y os detallamos todas las novedades que conocernos acerca de este lanzamiento.
MÁS
Outrides: claves y novedades
“Nuestra intención era poder haber entregado Outriders durante la temporada navideña de 2020. La COVID-19 ciertamente ha afectado nuestras operaciones durante los últimos meses, pero todos los equipos han trabajado muy duro para adaptarse a las circunstancias cambiantes. Si bien el juego principal se encuentra ahora en un estado en gran parte completo, necesitamos un poco más de tiempo para hacerlo bien y asegurarnos de que la experiencia de Outriders sea tan fluida y sin problemas como sea posible cuando lo lancemos”.
Como podemos comprobar, la situación de pandemia global que estamos viviendo ha afectado al desarrollo y lanzamiento de Outriders. Aun así, desde el equipo se comprometen a seguir trabajando en el juego para que esté listo a principios de febrero del próximo año 2021 con la mejor versión posible.
Por otro lado, nos aseguran que dispondremos de juego cruzado para disfrutar del apartado online multijugador con nuestros amigos independientemente de la plataforma desde la que juguemos. También han mencionado que si adquirimos primero la versión de generación actual de consolas podremos actualizarla a PS5 y Xbox Series X/S de forma totalmente gratuita. People Can Fly y Square Enix dejan claro que escucharán a la comunidad de cara a seguir actualizando y mejorando el juego aún incluso después de la fecha de lanzamiento fijada.
Fuente: Square Enix