El terror psicológico de Madison llega el 24 de junio a PC y consolas
Sufre el brutal tormento de un demonio que te obliga a continuar con un ritual sangriento
MADiSON llegará en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch
Bloodiuis Games y Perp Games han anunciado la fecha de lanzamiento de Madison, un aterrador juego de terror psicológico en primera persona. El juego dispondrá de una edición muy especial, llamada 'Possessed Edition', que será distribuida en España por Meridiem Games.
La 'Possessed Edition' se lanzará a partir del 24 de junio en PlayStation 4 y PlayStation 5, con una versión para Nintendo Switch que llegará aproximadamente un mes después. El lanzamiento en formato físico de Madison incluirá el DLC "Possessed Camera".
MÁS
¿Qué harías si despertaras encerrado en un cuarto oscuro, con las manos cubiertas de sangre, tu hermana y tu madre masacradas? MADiSON es un juego de terror psicológico en primera persona inmersivo y aterrador, que presenta un juego inquietante y una narrativa inquietante y convincente. Con la ayuda de una cámara instantánea "poseída", conecta el mundo humano con el más allá. Resuelve acertijos, explora tu entorno y, lo más importante, sobrevive. A lo largo de tu viaje te persigue MADiSON, el fantasma de un malvado asesino, que te obliga a continuar con un sangriento ritual iniciado hace décadas y a cometer actos abominables.
MADiSON 'Possessed Edition'
El contenido de la 'Possessed Edition' de MADiSON es exclusivo de la versión en formato físico e incluye numerosos artículos físicos como un libro de arte y tarjetas de rituales, así como el DLC Possessed Camera. Este DLC contará con una serie de máscaras diferentes para la cámara retro que Luca usa dentro del juego. También tendrá obsequios digitales adicionales.
MADiSON 'Possessed Edition' estará muy pronto disponible para reservar en tiendas de nuestro territorio. Su fecha de lanzamiento será a partir del 24 de junio de 2022 para PlayStation 4 y PlayStation 5, con una versión para Nintendo Switch aproximadamente un mes después.