Riot Games ha anunciado hoy que League of Legends: Wild Rift va a expandir su beta abierta regional a partir del 7 de diciembre para incluir Oceanía, Taiwán y Vietnam. tres días después, el 10 de diciembre, la beta estará disponible también en Europa, Oriente Medio y África del Norte, Rusia y CIS, y Turquía. Después de varias semanas conociendo detalles de la beta en tierras orientales, por fin, el próximo 10 de diciembre estará disponible para que comencemos la aventura en Wild Rift con nuestros dispositivos iOS y Android.
Riot asegura que todos los jugadores de estas regiones obtendrán acceso completo a Wild Rift desde cualquier dispositivo Android o iOS. La desarrolladora y distribuidora sigue animando a todo el mundo para que se una (o vuelva) al mundo y la comunidad de League of Legends, ahora en dispositivos móviles. Mientras esperas, puedes ver aquí los requisitos mínimos que exige el juego en Android e iOS.
Tras el éxito de la beta regional abierta en el Sudeste Asiático, Corea del Sur y Japón, donde Wild Rift ha llegado a lo más alto de las listas de las tiendas de aplicaciones locales, Riot espera seguir compartiendo la magia, competitividad y diversión de LoL con los jugadores en nuevas plataformas, sin importar sus niveles de destreza o su experiencia previa.
Además, al mismo tiempo, se implementará a nivel mundial una nueva versión que incluye diversos campeones y aspectos nuevos, características que pidieron los jugadores, ajustes de equilibrio y correcciones de errores. El próximo 7 de diciembre, Riot dará mas detalles sobre la nueva versión. Además, se espera que América forme parte de la beta abierta en 2021.