Juega como The Mandalorian en Star Wars Jedi: Fallen Order gracias a un mod
En la versión de PC de Star Wars Jedi: Fallen Order podemos ponernos la armadura del Mandaloriano gracias a un mod
Os detallamos todo lo que debéis saber al respecto para poder lucir como el protagonista de la exitosa serie de Star Wars
Si nos movemos a través de las redes sociales es altamente probable que hayamos visto ya algún gif, vídeo o foto del adorable Baby Yoda, quien comparte protagonismo con el Mandaloriano Din Djarin en la aclamada serie de Disney+ The Mandalorian. Sin embargo, en el ámbito de los videojuegos todavía no tenemos la opción de ponernos su brillante armadura y actuar como cazarrecompensas intergalácticos…hasta ahora. Gracias a un modder, en la versión de PC de Star Wars Jedi: Fallen Order es posible intercambiar al protagonista, Cal Kestis, por el Mandaloriano. Os contamos cómo, a continuación.
Cómo jugar con The Mandalorian en Star Wars Jedi: Fallen Order
MÁS
Para poder descargar el mod debemos dirigirnos a la página NexusMods y seguir las instrucciones de instalación que nos indiquen con tal de poder implementar de forma correcta y sin errores ni crasheos el cambio de protagonista en el juego de EA. Hablando de ello, recordamos que ya podemos acceder a esta gran aventura del universo Star Wars a través de nuestra suscripción al servicio de Xbox Game Pass, ya que el catálogo de EA Play se fusionó con el de Microsoft recientemente.
No hay duda en que el mundo de los mods ofrece nuevas experiencias totalmente nuevas a todo aquél título de PC al que lleguen. En este caso podemos portar una sable láser jedi con un mandaloriano, algo inusual dentro del lore de Star Wars, ya que este tipo de guerreros se especializan en el uso de armas a distancia como blásters y llevan una mochila propulsora a sus espaldas. El más conocido del clan es Bobba Fett, aunque han sido muchos otros los que hemos podido conocer directamente gracias a la serie de The Mandalorian, a pesar de que la ternura que inspira The Child (Baby Yoda) eclipse un tanto a estos versátiles guerreros.