Halo Infinite: Phil Spencer admite que el retraso del juego hará mejorar su calidad
El líder de Xbox asegura que cuando Halo Infinite se ponga a la venta ya no habrá problemas de stock de Xbox Series X/S
Desde Microsoft están pensando en nuevos métodos de reserva más efectivos para evitar que los jugadores se queden sin consola
Somos muchos los que logramos reservar Xbox Series X o Xbox Series S y ya la tenemos desde hace un par de semanas en nuestros hogares. Sin embargo, fueron muchos otros los usuarios que se quedaron sin su unidad debido a una alta demanda general y un stock bajo. Por ello, desde Microsoft aseguran que buscarán una nueva forma más efectiva de realizar las reservas, para asegurar que cuando las abran de nuevo no haya problemas. Por otro lado, en una completa entrevista concedida a The Verge, Phil Spencer ha asegurado que el retraso en el lanzamiento de Halo Infinite será positivo para poder mejorar la calidad del producto y pulir el juego en general. Os trasladamos sus palabras, a continuación.
El retraso de Halo Infinite será positivo para pulir el juego
MÁS
“Fuimos muy públicos sobre Halo Infinite y nuestro deseo de tener Halo en el lanzamiento. Creo que hay algunos juegos de lanzamiento geniales que están ahí para jugar, que tal vez se pierdan en este diálogo sobre quién tiene la mejor alineación de lanzamiento, lo cual es una desventaja (...) Queríamos tener Halo en el lanzamiento. Pensamos que habría sido un verdadero momento cultural para nosotros como Xbox. La última vez que lo hicimos fue la Xbox original y Halo: CE”, admite Spencer.
Por otro lado, comenta que presentar Halo tan pronto y sin estar del todo listo “fue un error” por su parte: “A la larga, creo que lo que sucederá es que obtendremos un mejor juego de Halo, que llegará en un buen momento en el que toda la gente pueda conseguir una consola. Me siento bien por eso. Creo que el juego será mejor gracias al tiempo extra que le estamos dando”. Añade también lo emocionado que está por la alineación de juegos que están preparando, no solo de Xbox Game Studios, sino también junto a ZeniMax y Bethesda.
Fuente: The Verge