Por fin Activision Bliizzard ha anunciado la fecha de lanzamiento de Diablo Immortal, la esperada entrega de la mítica saga a los dispositivos móviles. El juego llegará a iOS y Android el próximo 2 de junio de 2022 y, sorprendentemente, también tendrá versión para PC, con juego cruzado entre las tres plataformas. Así lo ha anunciado Blizzard con un tráiler oficial.
Anunciado durante la Blizzcon de 2018, Diablo Immortal será la nueva entrega de la exitosa franquicia de action-RPG de Blizzard, llegará a los dispositivos móviles y PC en formato free-to-play y servirá de fantástico aperitivo para los fans, mientras esperan la llegada de Diablo IV.
La compañía americana ha confirmado que Diablo Inmortal llegará ese próximo 2 de junio "a la mayoría de regiones del mundo" y llegará con juego y progresión de partidas cruzadas entre los móviles y el PC. Eso quiere decir que compartiremos aventura con jugadores de todo el mundo, independientemente de la plataforma en la que jueguen, y que podremos llevarnos nuestra partida del móvil al PC y viceversa, cuando queramos.