Cyberpunk 2077 recibirá una nueva historia en una próxima gran expansión
En CD Projekt RED ya están satisfechos con las correcciones implementadas en Cyberpunk 2077 y miran al futuro
CD Projekt RED se ha mostrado satisfecho con las correcciones implementadas en Cyberpunk 2077 para las consolas de antigua generación, así como con su llegada a las nuevas plataformas de Sony y Microsoft y ahora miran al futuro, que traerá una nueva historia gracias a una futura gran expansión.
Cyberpunk llegó a las consolas de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X/S) en febrero, si bien su lanzamiento tuvo lugar en diciembre de 2020, tras acumular varios retrasos. La recepción no fue del todo satisfactoria entre los jugadores, puesto que el juego en PS4 y Xbox One presentaba fallos importantes de jugabilidad.
MÁS
Varias actualizaciones y parches permitieron al estudio polaco corregir los errores del videojuego hasta alcanzar la versión actual. "Ahora estamos satisfechos con el juego y alentados por la recepción de los jugadores de su edición de consola de próxima generación", ha afirmado el vicepresidente y responsable financiero de CD Projekt RED, Piotr Nielubowicz en declaraciones a VGC.
El título ya ha vendido 18 millones de copias en total, y como ha adelantado Nielubowicz, ya están trabajando en nuevos contenidos descargables, tras la llegada del primero en agosto en año pasado. También preparan una gran expansión que introducirá una nueva historia, que llegará el próximo año, como ha ampliado la cuenta en Twitter del juego.
El Quest Director de Cyberpunk 2077, Pawel Sasko, ha compartido en Twitter los planes que el estudio tiene para el presente año, que además de lo ya detallado, incluyen el desarrollo de un nuevo título de The Witcher, ya anunciado.
También la versión para la nueva generación de consolas de The Witcher 3: Wild Hunt, un nuevo juego sin anunciar de una de sus franquicias, un spin-off de Gwen y mayor soporte para este juego de cartas, y los trabajos conceptuales y de investigación en nuevos proyectos sin anunciar.