Bandai Namco ha anunciado, por sorpresa y para regocijo de los fans, la vuelta de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi quince años después de la anterior entrega, un videojuego que actualmente se encuentra en una fase temprana de desarrollo. Esta serie de juegos de lucha basados en anime y manga de Dragon Ball llegó inicialmente al modelo PlayStation 2 en 2005 y cuenta con tres entregas lanzadas con nombres diferentes en Japón, como Dragon Ball Z: Sparking!, Sparking! Neo y Sparking! Meteor.
La nueva entrega de esta franquicia, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4, llegará próximamente, una década después de la anterior, según ha confirmado recientemente Bandai Namco en el marco del campeonato mundial Dragon Ball Games Battle Hour 2023, celebrado en la madrugada de este domingo en Las Vegas (Estados Unidos). En este vídeo se puede ver el teaser y la reacción del público que acudió al evento:
Del videojuego, que aún no tiene fecha concreta de lanzamiento, solo se han podido ver algunas imágenes, que se mostraron tras enseñar imágenes del juego original en el interior de un televisor antiguo. Tras ellas sólo se peude apreciar a Goku transformándose en Super Saiyan Blue. Al final de este, se muestran los logos de Bandai Namco y Toei Animation.
Junto con estas imágenes, los organizadores del encuentro adelantaron que el videojuego se encuentra en una fase temprana de desarrollo y que se irá revelando más información próximamente.