Riot Games y Xbox unen fuerzas en una colaboración que da la bienvenida a los títulos más importantes de Riot a Xbox Game Pass. Por primera vez en Game Pass, esta colaboración se extenderá más allá del ordenador, e incluirá títulos de Riot exclusivos para móvil. Teniendo una cuenta de Riot y una membresía de Game Pass, los jugadores podrán desbloquear recompensas prémium y beneficios exclusivos en nuestros juegos a partir del 12 de diciembre.
Durante un tiempo limitado, los jugadores que vinculen un perfil de Xbox a una cuenta de Riot recibirán recompensas adicionales en los juegos (disponibles del 8 de diciembre de 2022 al 1 de enero de 2023):
En el caso de los jugadores de TFT que se encuentren en SEA, este servicio pasará a estar disponible tras la migración de Garena a Riot que llevaremos a cabo a principios de enero de 2023.
El preciso manejo de las armas y decisivas habilidades tácticas se combinan en VALORANT, el creciente shooter táctico 5v5 centrado en los personajes de Riot,para acabar con los rivales en los modos competitivo y normal, o en Deathmatch y Spike Rush.
Con Game Pass, los miembros desbloquearán lo siguiente:
● Todos los agentes actuales.
● Acceso desde el primer día a todos los nuevos agentes.
● Mejora de un 20 % de la experiencia obtenida en partida para progresar con los pases
de batalla, pases de eventos y contratos de agentes activos.
Uno de los videojuegos competitivos más jugados de todo el mundo y el buque insignia del género MOBA es League of Legends, un juego que fusiona velocidad, estrategia e intensidad, dos equipos compuestos por cinco poderosos campeones se enfrentan para destruir la base de los rivales.
Con Game Pass, los miembros desbloquearán lo siguiente:
● Los más de 160 campeones.
● Acceso desde el primer día a todos los nuevos campeones.
● Un 20 % de experiencia adicional.
En TFT, un juego de estrategia de combates automáticos, los jugadores combinan los campeones y objetos de League of Legends para desplegar una cantidad ilimitada de formaciones con las que superar y derrotar a otros siete jugadores en cada partida.
Con Game Pass, los miembros desbloquearán lo siguiente:
● Minileyendas raras de 1 estrella.
● Cuatro aspectos de la arena que estarán disponibles hasta abril de 2023 y, después de
eso, un aspecto de la arena que rotará mensualmente.
Sobre el juego - Body: Diseñado de cero para móvil, League of Legends: Wild Rift lleva la clásica experiencia 5v5 de League of Legends, el MOBA, a dispositivos móviles. Los jugadores pueden formar equipos y poner a prueba sus habilidades en partida gracias a los controles nuevos y simplificados del título, diseñados para pantallas táctiles.
Con Game Pass, los miembros desbloquearán lo siguiente a partir de enero:
● Los más de 80 campeones.
● Acceso desde el primer día a todos los nuevos campeones.
● Un 20 % de experiencia adicional.
En este juego de cartas de estrategia, el éxito depende de la destreza.
Combinad a icónicos campeones, aliados y regiones de Runaterra para dar con sinergias entre las diferentes cartas y superar a vuestro oponente.
Con Game Pass, los miembros desbloquearán lo siguiente:
● Todas las cartas del set Cimientos.