Xbox ha anunciado los Juegos con Gold que se unen al catálogo durante el próximo mes de septiembre, consistiendo en dos títulos completamente compatibles con Xbox Series X|S y Xbox One y otros dos disponibles en su catálogo retro. Los miembros de Xbox Gamepass Ultimate y Xbox Live Gold dispondrán desde el 1 de septiembre a acceso a títulos que traen géneros como puzles y acción entre otros.
Una epopeya cargada de acción donde enfrentarse a multitud de dioses que gobiernan este mundo con puño de hierro durante miles de años. El jugador, junto a un compendio de guerreros celtas, deberán salvar a la humanidad haciendo uso de todo tipo de armas y técnicas.
Las autopistas postapocalípticas esperan en esta aventura de acción donde hacer frente a múltiples hordas de zombies. Para hacer algo más fácil la tarea se tiene el Gundillac, un Cadillac modificado y convertido en un auténtico arma capaz de destrozar todo a su paso. Disparos y ritmo en un juego con 30 niveles con temas al más puro estilo heavy metal y gran diversión.
Un auténtico clásico de Xbox donde construir tu propio parque de atracciones en el que diseñar hasta el más mínimo elemento como montañas rusas, circuitos de karts o crear campos de minigolf. Invita a tus amigos para presumir de tener el mejor parque de atracciones.
La obra de puzles de Valve se une al catálogo de descargables donde jugar con la física y demostrar lo que da de sí la tecnología de portales. Enfréntate nuevamente a GlaDOS junto con tu compañero Weatley a esta peligrosa cámara de pruebas donde se introducen nuevas mecánicas que dan un giro de tuerca a la conocida experiencia.
Recordad que todavía podéis descargar Juegos con Gold del mes de agosto como ScourgeBringer (disponible hasta el 15 de septiembre).