FIFA 23: Mbappé y Sam Kerr comparten portada en la Ultimate Edition
El futbolista del PSG y la futbolista del Chelsea comparten portada de FIFA 23 en la edición Ultimate
EA Sports ha anunciado quienes serán los protagonistas de la portada del nuevo FIFA 23, al menos en su versión ‘Ultimate Edition’. Una portada compartida entre dos futbolistas, una mujer y un hombre: Kylian Mbappé y Sam Kerr. El futbolista del PSG, que repite este año en la Ultimate Edition, comparte portada con la futbolista australiana del Chelsea, en lo que supone la primera portada global de FIFA con una jugadora de fútbol femenino.
MÁS
Además, Mbappé aparecerá en la Edición Estándar del título, mientras que Sam Kerr aparecerá en la Edición Estándar en Australia y Nueva Zelanda, como en la edición exclusiva mundial de Amazon.
Samantha May Kerr es una auténtica estrella del fútbol en su país natal, Australia, para el que ha defendido la camiseta de su selección absoluta desde el año 2009, cuando tenía tan solo 15 años. Kerr ha participado con Australia en tres Copas del Mundo Femeninas y actualmente es una de las estrellas del equipo femenino del Chealse. Es la única mujer que ha conseguido ganar la bota de oro en tres ligas distintas y en tres continentes distintos: la Australiana, la Estadounidense y la Liga Inglesa.
"Tanto Kylian como Sam son talentos generacionales, y tenerlos en las portadas del último FIFA es un momento monumental no sólo para la franquicia, sino para EA SPORTS en su conjunto", dijo David Jackson, VP Brand de EA SPORTS FC. "FIFA 23 es nuestro título más innovador y repleto de características, y nos ilusiona que dos de los mejores jugadores de fútbol compartan su amor por el juego con los aficionados de todo el mundo."
Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain e icono del fútbol mundial, aparece en la portada por tercer año consecutivo, lo que le convierte en uno de los pocos que se han ganado esa condición. A sus 23 años, Mbappé es una de las estrellas jóvenes más brillantes del fútbol, tanto dentro como fuera del campo, y representa la próxima generación de grandes futbolistas.