Sin duda alguna, uno de los pocos tráileres del Summer Game Fest que nos arrancaron una sonrisa fue el del anuncio de Goat Simulator 3, con una descacharrante parodia del famoso tráiler de Dead Islands 2. Podéis disfrutarlo en el vídeo que abre esta noticia.
Durante el evento Summer Game Fest 2022, Coffee Stain Publishing, Coffee Stain North y Koch Media anunciaron la tan temida secuela del incómodo juego de talla mundial ‘Goat Simulator’. Goat Simulator 3 se lanzará este otoño en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y en PC en exclusiva en Epic Games Store.
Esta continuación de Goat Simulator de 2014 inicia una aventura totalmente nueva, protagonizada por la cabra Pilgor. Esta vez ha encontrado nuevos pastos en la extensa isla sandbox de San Angora, un lugar donde los misterios y el caos te persiguen allá donde vayas. Los jugadores son libres de vagar y descubrir los secretos de la isla o, bueno, simplemente destruir cosas. Al fin y al cabo, se trata de un simulador de cabras.
Desarrollado desde cero, esta nueva generación de simulación de cabras lo tiene todo; cabras, cabras con sombrero, cabras montando una cabra con sombrero. También hay desastres antinaturales, sociedades secretas de animales, triple saltos y probablemente cualquier otra tontería que se te ocurra. Pero realmente, ¿para qué sirven todas estas emocionantes novedades sin amigos con los que explorarlas? En Goat Simulator 3, puedes reunirte en un rebaño de hasta 4 amigos para ser las cabras de tus sueños, juntos. Sí, ¡Goat Simulator 3 cuenta con un modo multijugador online!
Santiago Ferrero, Director Creativo en Coffee Stain North ha afirmado que "desde el lanzamiento del primer Goat Simulator, nos dimos cuenta de que no representaba realmente la realidad y lo que se siente al ser una cabra. Así que durante los dos últimos años hemos Estado buscando en internet y me complace decir que lo hemos conseguido. Goat Simulator 3 es, con diferencia, la mejor experiencia caprina que existe. ¿Vale la pena el dinero? ¡quién sabe!. Pero, ¿te arrepentirás?, probablemente".