Después de su lanzamiento en formato digital (donde ya está disponible para descarga para PS5, PS4 y PC en Steam) ahora Malnazidos llega en una fabulosa edición física para PlayStation 4 (compatible con PS5). Si estabas esperando para tener tu edición física de Malnazidos, ya puedes ir a por ella a tu tienda de videojuegos habitual.
El videojuego Malnazidos es una producción de Mediaset Games y PlayStation España, dentro de su programa de apoyo al desarrollo español PlayStation Talents, y ha sido creado por el estudio madrileño Gammera Nest (Nubla, Way Down…). Ahora llega en edición física en exclusiva para PS4, de la mano de Selecta Play.
Este videojuego oficial de MalnaZidos recrea los principales personajes y escenarios de la película de zombies ambientada en la Guerra Civil Española de Telecinco Cinema. Desarrolla la estética de los integrantes de los dos bandos enfrentados -nacionales y republicanos- como la de su enemigo común, los zombis.
El jugador podrá tomar el control de un personaje de la película, al que tendrá que guiar en las diferentes misiones encomendadas hasta alcanzar el objetivo final: la supervivencia. MalnaZidos es un juego de acción en tercera persona, en exclusiva para PlayStation 4 en su edición física.
Nos encontramos en octubre de 1938, en medio de sangrientos combates a lo largo del valle del Ebro, en un momento en el que la Guerra Civil Española ya se está decantando hacia el bando nacional. Mientras los dos ejércitos preparan la batalla que decidirá el conflicto, Jan Lozano, un teniente de requetés del lado nacional, cae prisionero de un pelotón republicano junto con De Cruz, un joven conductor muerto de miedo. Pero lo que no espera es que los variopintos componentes del bando rival terminarán siendo sus aliados frente a un enemigo común que les acecha: los muertos vivientes que infestan el bosque donde se encuentran.
Así, ambos bandos, rojos y nacionales, tendrán que dejar su odio a un lado y unir fuerzas para intentar sobrevivir a las hordas de zombis que se les viene encima. Mientras se abren paso e intentan salvar el pellejo, visitarán el pueblo y las instalaciones donde ha comenzado todo ese infierno e intentarán parar sus apocalípticas consecuencias.