Hace unos días Ibai Llanos, el caster más conocido de esports en nuestro país, además de un verdadero influencer y embajador del mundo de los deportes electrónicos, anunciaba que abandonaba la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), la que había sido su casa los últimos 6 años. En ese mismo anuncio de despedida también contaba que, en pocos días, sabríamos cuál sería su nuevo destino, su nuevo proyecto. Hoy se ha desvelado el misterio: Ibai ficha por G2 Esports.
Carlos 'Ocelote' Rodríguez viene a ser a los esports como Florentino Pérez al mundo del fútbol, y no ha dejado pasar la oportunidad de fichar para su club, actuales subcampeones del mundo de League of Legends, a la cara (y la voz) más emblemática de los deportes electrónicos de habla hispana. Así, y con un fantástico vídeo que no tiene desperdicio, ha anunciado Ibai su fichaje por el club de Ocelote:
En el vídeo, muy del estilo de G2, que suelen ser un ode los clubes más gamberros de las redes sociales, Ocelote e Ibai nos cuentan su desternillante proceso de selección, en el que participan otros rostros conocidos, influencers y youtubers, como Jordi Cruz, mítico presentador del programa Art Attack, el pizzero Pino Prestanizzi, el youtuber Papi Gavi y sus bailes, Darío Eme Hache y sus "toallitas para bebés" o el genial youtuber rural Miquel Montoro. Una broma de Ocelote que al final del vídeo, con una risa de villano de película nos recuerda: "¿Pensábais que no lo iba a fichar?, Yo nunca fallo".
Ya solo nos queda ver a Ibai Llanos con su nueva camiseta de G2 Esports creando contenidos para el club más de moda de los esports españoles.