Tania Martín es profesora de yoga y se ha instalado por completo en Sidney. Esta española amante del deporte y la vida sana ha encontrado en Australia el lugar perfecto para vivir. Y es que, si por algo se caracteriza Australia es por su estilo de vida: “Aquí se practica la vida sana, todas las empresas dan facilidades a sus empleados para realizar deporte, no solo se hace ejercicio por el culto al cuerpo, se hace por salud”.
El deporte es algo que en Australia se inculca a los niños desde pequeños y el caso de Tania es el mejor ejemplo de ello. Nuestra invitada trabaja como monitora de acroyoga en una escuela preescolar, un lugar en el que enseña a los niños a conectar con su cuerpo y con la naturaleza.
Tania nos ha explicado que en Australia el Gobierno subvenciona parte de la cuota mensual del colegio: “Esta escuela cuesta unos 215 dólares al día por niño”. En el colegio de Tania es primordial enseñar el amor y el respeto por los animales, por ello tienen pequeños roedores y aves de las que cuidan entre todos.