La famosa influencer Tamara Gorro acompañó a ‘Viajeros Cuatro’ a uno de sus lugares favoritos de Valencia, Sierra Calderona. Para llegar hasta allí, condujo un todoterreno por el monte y nos llevó al Castillo de Serra y al mirador del Garbí, un lugar que le enamoró tanto la primera ver que lo vio… ¡que acabó desnudándose!
El parque natural Sierra Calderona tiene 18 mil hectáreas y su paisaje es rocoso y está formado por muchos barrancos y desniveles. La primera parada fue el castillo de Serra, que tiene más de 1.000 años de antigüedad. A pesar de que el camino se hizo un poco complicado por el calor, Tamara no se separó de su móvil y le fue contando a sus seguidores de las redes sociales todo lo que iba ocurriendo. “Nos empeñamos en irnos fuera de nuestro país para ver paraísos, cuando los verdaderos paraísos los tenemos en nuestra tierra”, dijo la influencer durante la excursión.
El segundo lugar al que nos llevó Tamara fue el pico El Garbí. Las vistas que se pueden contemplar desde su mirador natural dejan alucinada a la influencer. “Es uno de los picos más altos de Valencia, una auténtica maravilla”, explica. Después contó una anécdota de la primera vez que visitó el lugar: dice que ella cree mucho en las energías y que, cuando llegó allí, se sintió tan pura y tan llena de oxígeno y energía que acabó desnudándose. ¡La prueba está en sus redes sociales, donde subió la foto!
La despedida no pudo ser mejor: Gorro y sus acompañantes disfrutaron de un picoteo de productos mediterráneos en el mirador, mientras disfrutaban de las espectaculares vistas.