‘Viajeros Cuatro’ cierra su cuarta temporada en una de las ciudades más importantes del mundo: la ciudad de México. Dos mujeres muy conocidas en España, Mónica Pont y Sylvia Pantoja, han acompañado a las cámaras del programa por los rincones más interesantes de la ciudad de los mariachis, mientras contaban las vivencias personales que las llevaron a mudarse a otro continente.
Sin embargo, ha sido el locutor radiofónico Ángel Tor, también conocido por ser la voz de muchos anuncios publicitarios, el que nos ha llevado de la mano para conocer una de las grandes maravillas mexicanas: las pirámides de Teotihuacán, consideradas Patrimonio Mundial por la UNESCO.
Tal y como ha explicado el locutor, que es dueño de una empresa radiofónica en México junto a su mujer, la Pirámide del Sol mide 65 metros y la de la Luna 44 metros y la grandísima explanada que se ha visto desde el aire es la llamada ‘Calzada de los muertos’, que era donde, antiguamente, se situaban las viviendas a los lados y tenía lugar el comercio.