Jean Carlo Alvarado es bombero forestal y modelo. Este canario ha acompañado a Estefanía en una de las aventuras más locas de su escapada a La Palma y El Hierro. Se han embarcado en una lancha y han bordeado la costa de Tazacorte, adentrándose en la cueva bonita, donde, según cuenta la leyenda, las gentes del lugar se refugiaban de los piratas de la época.
Con un oleaje propio del Atlántico, Jean Carlo y Estefanía se han adentrado en la cueva subidos en unas tablas de padel surf, una aventura extrema en la que nuestra reportera ha pasado verdadero miedo: "¡Con esas olas no podemos salir ni por la entrada ni por la salida!".
Finalmente, y gracias a la habilidad de Jean Carlo con los remos, la pareja ha conseguido abandonar la cueva sorteando las olas que les impedían salir de allí. Para reponerse del susto, Jean Carlo y Estefanía se han acercado hasta las casas construidas en las rocas de la costa, donde sus gentes no han dudado un instante en compartir sus manjares con ellos: almejas con mojo verde y el conocido como chorizo de los perros. ¡Todo un manjar!