Exploramos ‘Mi Tesoro’, el poblado hobbit para fans de ‘El Señor de los Anillos’ en las colinas de Viveiro, Galicia
Fans de ‘El Señor de los Anillos’, ¡tenéis un nuevo lugar para visitar y está en España!
Ubicado en las colinas de Viveiro, Galicia, simula los míticos poblados hobbit de la saga de J. R. R. Tolkien
Exploramos Azure Window en Malta, el acantilado de la boda de Daenerys y Khal Drogo en 'Juego de Tronos'
Amantes de ‘El Señor de los Anillos’, estáis de enhorabuena, y es que en ‘Viajeros Cuatro’ hemos descubierto el poblado hobbit ‘Mi Tesoro’, ubicado en Galicia y que recrea el de la mítica saga de J. R. R. Tolkien.
¿Mi tesoro? Sí, has leído bien. Y no, no se trata de un llamamiento de Golum, sino de un alojamiento ubicado en las colinas de Viveiro, en Galicia, que recrea a la perfección el poblado hobbit de ‘El Señor de los Anillos’.
MÁS
Así es bucear por Malta: de sus aguas cristalinas a sus barcos hundidos más famosos
Visitamos Mdina, la ciudad del silencio en Malta, y exploramos el hotel que ha hospedado al rey Carlos III y la reina Camila
Nos vamos de excursión por Nerja y Frigiliana con Tito de ‘Verano Azul’, guía de aventuras en la actualidad
El reportero Lucas Goikoetxea viaja hasta Viveiro, uno de los rincones con más encanto de la mariña lucense gallega, para recorrer el alojamiento idéntico a las casas de los hobbits en la saga de J. R. R. Tolkien.
Por un precio desde 140 euros por noche puedes alojarte en estos alojamientos semienterrados, tal y como explica Ismael Pilar, empresario a cargo de este peculiar poblado hobbit.
Ismael confiesa el gran parecido que guarda con ‘El Señor de los Anillos’ y confiesa que tiene reservas de todo tipo: “Ha cogido tirón. Hay mucho fanático de esa saga y hasta vienen disfrazados, con una capa, orejas élficas a sacarse fotos. Hemos tenido peticiones de boda, de mano…”.
Los alojamientos están preparados para un máximo de seis personas y están totalmente equipados, con cocina, sala de estar, habitaciones, baños…
Además, Ismael destaca la buena temperatura que hay siempre en los alojamientos: “Una de las ventajas es que al estar semienterrado mantiene siempre la misma temperatura. Son fresquitas en el verano y en el invierno son cálidas”.