Nadar con pingüinos, practicar sandboard en el desierto o volar en parapente: Practicamos las actividades más divertidas en Lima
En 'Viajeros Cuatro' practicamos algunos de los deportes más arriesgados: ¡sobrevolamos Lima desde un parapente!
¿Te atreverías a nadar con los pingüinos de Humboldt en las Islas Palomino? ¿Y a hacer sandboard en el desierto de Chilca?
Probamos el pisco sour, el cocktail más famoso de Perú, en el Country Club Lima Hotel, donde se han alojado Chávez o Vargas Llosa
En ‘Viajeros Cuatro’ siempre decimos “sí” a las mejores aventuras. En este viaje a Perú, nadamos con pingüinos, practicamos sandboard en el desierto de Chilca y hasta sobrevolamos Lima en parapente. ¿Nos acompañas?
Lima es una ciudad espectacular por tierra, mar y aire, y en ‘Viajeros Cuatro’ lo hemos comprobado de primera mano, pues hemos sobrevolado Lima en parapente, nadado con pingüinos en las Islas Palomino y también hemos practicado sandboard en el desierto de Chilca, a 45 minutos en coche de la capital.
MÁS
Las Petronas, las torres gemelas más altas del mundo: una auténtica joya arquitectónica desde donde puedes ver todo Kuala Lampur
Nos adentramos en Taman Negara, la selva más antigua del mundo, a tres horas de Kuala Lumpur
El truco de las bolsas de compra en el Chinatown de Kuala Lumpur: “Si eres local te dan un determinado color y los otros vendedores no te suben el precio”
Sobrevolamos la costa de Lima en parapente: los paisajes más impresionantes
La primera gran aventura de ‘Viajeros Cuatro’ en Perú es en el aire.
En parapente, sobrevolamos la costa de Lima, conocida como la costa verde, pues abarca seis kilómetros de playa del litoral limeño.
¿Sabías que Lima es la única capital de América del Sur con acceso directo al Océano Pacífico?
Nadamos con pingüinos de Humboldt en las Islas Palomino de Perú
La segunda parada en estas actividades de vértigo por Lima es en las Islas Palomino.
Están ubicadas a unos 45 minutos en barco de Lima y viajamos hasta ellas para poder ver y nadar con los pingüinos de Humboldt.
Además, hay una divertida leyenda que dice que dice que hay que enseñar los pies a los pingüinos como señal de respeto y de que no queremos hacerles nada. ¿Te atreverías?
Practicamos sandboarding en el desierto de Chilca en Perú
¿Quién dijo que el desierto es aburrido? En ‘Viajeros Cuatro’ nos adentramos en el de Chilca, a unos 45 minutos en coche desde Lima.
La primera aventura la vivimos a bordo del coche 4x4, con un recorrido off-road navegando por las dunas del desierto de Chilca.
Cuando llegamos a una zona de dunas profundas comienza la siguiente aventura: sandboard. Sí, estás leyendo bien: se trata de surcar la arena del desierto con una tabla de snowboard. ¡La diversión está asegurada!
¿Te animarías a participar en alguna de estas actividades como el equipo de ‘Viajeros Cuatro’?