En la entrega que Cuatro ha ofrecido este miércoles de 'Viajeros Cuatro', el programa ha explorado la zona de la Toscana italiana, conocida por su historia, belleza y tradición.
Gracias a Javi Jaén, un español de Castellón que lleva diez años viviendo en Florencia, donde trabaja como creador digital, hemos sobrevolado en globo buena parte de esta región italiana.
Este vuelo dura una hora y cuesta unos 150 euros, una experiencia única en la que podemos ver desde el aire la zona de viñedos y disfrutar de este bellísimo paisaje.
La Toscana es una de las veinte regiones que conforman la República Italiana. Su capital y ciudad más poblada es Florencia. Está ubicada en Italia central, limitando al norte con Emilia-Romaña, al este con Marcas, al sureste con Umbría, al sur con Lacio, al oeste con los mares Tirreno y de Liguria, y al noroeste con Liguria. Con 22 994 km² es la quinta región más extensa del país, por detrás de Sicilia, Piamonte, Cerdeña y Lombardía.
La región de Toscana es una de las mayores y más importantes regiones italianas por su patrimonio artístico, histórico, económico, cultural y geográfico. Está ubicada en la zona central de Italia, y es uno de los principales destinos turísticos del país.