'Viajeros Cuatro' ha llegado hasta la provincia de Bocas del Toro, que comprende parte del territorio continental de Panamá, así como una cadena de islas en el Mar Caribe que básicamente representa la vibrante cultura caribeña del país. En Bocas, encontrarás un ambiente relativamente poco desarrollado y una atmósfera agradable y relajada. Además, Bocas alberga una selva tropical, algunos de los pueblos indígenas de la zona, como los Ngäbe y los Teribes, así como muchas de las playas más populares del país. Hay tres islas principales en Bocas del Toro: la principal, Isla Colón; Bastimentos, una de las islas más grandes de Panamá; y la pequeña Isla Carenero.
Bocas del Toro es ideal pasar el día explorando la naturaleza local y luego disfrutando de la vida nocturna. Si tienes experiencia en buceo, es posible que puedas realizar una inmersión científica con el Smithsonian. Si buscas una actividad marina más accesible, dirígete al Parque Nacional Marino Isla Bastimentos, donde puedes surfear, hacer esnórquel y bucear. Bocas del Toro alberga el 95% de las especies de coral del Caribe, así que prepárate para ver una maravillosa variedad de criaturas de arrecifes tropicales que incluyen tiburones gato, rayas y muchas especies de cangrejos y langostas.
Allí se encuentra uno de los hoteles más lujosos de todo Panamá, 'el Bocas Bali'. Junto a la influencer Frieda Kraemer 'Daluna', que tiene más de 896MIL seguidores en Instagram, hemos podido conocer este exclusivo alojamiento al que solo se puede acceder en barco y en el que todo el agua que se utiliza se recoge de la lluvia.