Este lunes, 'Viajeros Cuatro' ha viajado hasta Los Ángeles. Allí, la pareja de artistas formada por la diseñadora Jimena La Motta y el actor Mario Tardón nos han mostrado la playa de Santa Mónica, su famoso muelle y su parque de atracciones, que ha acogido el rodaje de numerosas películas y series, y compartirán con el equipo un bonito atardecer a bordo de un barco.
Santa Mónica es una ciudad dentro de Los Ángeles con más de 100.000 habitantes y en su famoso muelle podemos encontrar el 'Bubba Gump', restaurante inspirado en el que monta Forrest Gump en la película.
En esta ciudad de Los Ángeles termina la mítica Ruta 66 Ruta 66, que empieza en Chicago y son más de 4.000 kilómetros. La que hoy es uno de los barrios más populares de Los Ángeles un día fue un territorio habitado por los Tongva, quienes denominaban la región como Kecheek. En 1760 llegaron los primeros misioneros, pero no fue hasta 1827 que se nombró a esta zona de forma oficial como Santa Mónica.
Visitar el muelle de Santa Mónica es visitar el lugar más conocido del distrito. Al ser de madera, este lugar recrea un ambiente bucólico. Recomendamos ir a visitar el muelle de Santa Mónica antes del anochecer para que puedas ver la puesta de sol, y es que ese momento no tiene precio. Además, cuando llega la noche, des del muelle se puede ver como la noria del Pacific Park abre sus luces y como, también, toda la ciudad queda iluminada.