La modelo y presentadora Paloma Lago ha guiado al equipo de 'Viajeros Cuatro' hasta la playa do Vilar, cerca de su Ferrol natal, y desde la que han iniciado una ruta en furgoneta retro hasta las playas de Santa Comba y Esmelle.
El Vilar, una de las playas más salvajes de la comarca del Ferrol y en la que Paloma Lago pasó su infancia: "Todas las personas a las que traigo aquí me dicen que esto es el paraíso", nos cuenta.
Además, desde que regresó a su tierra natal, Paloma Lago se ha iniciado en el yoga y ahora es parte fundamental de su vida: "con él he aprendido a relajarme y a conectar con mi cuerpo", nos explica.
Paloma Lago es feliz aquí y tiene claro que regresar a Galicia ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida: "Cuando tienes una sensación de plenitud a nivel profesional, lo que necesitas es tener esa plenitud a nivel interior", asegura.
La presentadora y modelo nos cuenta lo feliz que está aquí: "Regresar después de tantos años en Madrid ha supuesto recuperar la calidad de vida. Ahora La Coruña es mi centro de vida y lo demás es secundario".
Además, ha compartido con nosotros una de sus grandes pasiones, los caballos, trasladándose hasta el destacado Centro Ecuestre Marco das Pías, en la localidad de Sobrado, un espacio natural único especializado en la cría de ejemplares para competición.