Gonzalo Montoya, quien se define a sí mismo como “un gran vividor, sevillano de pura cepa y estafador de Instagram”, nos muestra, junto a su hermano Fernando, el lugar perfecto para irse de tardeo en Sevilla.
Después de mostrarnos su estudio de tatuajes y algunos de los lugares que convierten a Sevilla en una ciudad “de categoría”, tales como la Plaza de San Lorenzo, la Basílica del Gran Poder, los hermanos Montoya nos llevan a disfrutar del tardeo en el paseo de Colón.
Los hermanos aseguran que el tardeo empieza sobre las 18:00 de la tarde y a ellos les gusta practicarlo en el muelle de Nueva York, que se llama así porque era el lugar desde donde salían los barcos hacia Estados Unidos en el pasado.
Allí, en ese muelle de Nueva York, los hermanos han quedado con un gripo de amigos para tomar cócteles y los han disfrutado en Maquiavelo, uno de los lugares más exclusivos. “Aquí vienen las estrellas de Sevilla, es un sitio exclusivo al que viene gente guapa”, decía Carlos Montoya.
“En Sevilla somos muy exagerados, pero, ¿Cómo no vamos a serlo?, si venimos de la ciudad más bonita del mundo”, decía Fernando Montoya, mientras disfrutaba de un cóctel con sus amigos en uno de los locales de moda de Sevilla.