Bertín Osborne: "El mayor regalo que me ha hecho Dios es mi hijo Kike"
cuatro.com
02/11/201423:00 h.Háblame de tus hijos…
Cristian era monísimo, con ojos claritos. Me acuerdo muy bien de él y de las circunstancias en las que murió, en mis brazos. Aquello fue muy dramático y me cambió un poco los esquemas. Después está Alejandra, te caería genial. Eugenia en loca, maravillosa y fantástica. Luego está la pequeña, Claudia, que es una tía con un atractivo… y es brillante. Y en la segunda camada tengo a Kike y a Carlitos, el crack de la familia. Kike es el mayor regalo que me ha hecho Dios y mi madre, que está ahí arriba.
¿Cómo es el día en el que te dicen que tiene parálisis cerebral tu hijo?
En el momento del parto nos dijeron que tenía una lesión cerebral y que probablemente no iba a vivir. A los dos días nos reunió un médico y nos dijo las palabras lapidarias que nunca olvidaré. “Tu hijo no tiene solución, no creo que viva más de dos años. Si tenéis otros, dedicaros a los otros. Si en estos dos años tiene una crisis, no os hagáis los héroes y dejar que se vaya”. Esas palabras textuales nos las dijeron a nosotros.
¿Y cuándo salís del despacho?
Nos dijeron que sería un vegetal. Yo le dije a Fabiola que estuviera tranquila. Ella es una mujer durísima, es una tía de diez y encontró unos institutos en Estados Unidos. Kike se comunica perfectamente, no habla bien, pero lo que te quiere decir te lo dice.