Esther Aranda, de OT y Risto Mejide se reencuentran 15 años después: “¿Por qué tantas críticas conmigo?”
El presentador y la exconcusante de 'OT' se reencuentran con un abrazo en 'Viajando con Chester'
“Cómo han pasado los años, las vueltas que da la vida”, le dice el presentador a la que fuera cantante
Ver todos los programas de 'Viajando con Chester', al completo
En 2008 Esther Aranda y Risto Mejide coincidieron como concursante y jurado de ‘Operación Triunfo’. Los inicios de la carrera televisiva del presentador van muy unidos a ella y es que Esther recibió algunas de sus valoraciones más críticas y ahora, quince años después se encuentran y hablan de qué y por qué pasó.
Antes de empezar a profundizar Risto ha querido dejar claro que ella es la primera persona que se sienta en ‘Viajando en el Chester’ que ha sido juzgada por Risto en un plató de televisión. “Cómo han pasado los años, las vueltas que da la vida”, ha entonado el presentador al darse un abrazo con Esther y cada uno a empezado a explicar cómo vivieron aquella época en la que coincidieron en el concurso.
MÁS
Esther Aranda habla de cómo fue su carrera en la música al salir de 'Operación Triunfo' y el motivo por el que lo dejó todo
Esther Aranda y Risto recuerdan algunos momentos que vivieron como cantante y jurado en ‘Operación Triunfo’
¿Qué es el 'asesor de intimidad' en el cine? David Trueba: "Los actores son muy frágiles y tímidos, hay que protegerles"
¿Cómo vivió Esther las críticas de Risto?
“Me interesa mucho saber cómo lo viviste tú y por qué tantas críticas conmigo y por qué tanto yo”, ha dicho la empresaria sobre la pregunta que se ha hecho durante todos estos años tras lo vivido y explica que lo no lo pasó nada bien: “Cuando estás en directo con tanta gente mirándote te preguntas lo que me ibas a decir, me temblaban las piernas. Me iba echa una mierda en el autobús de camino a la academia”.
El presentador entiende que se sintiese así, que tuviera este dolor y le pregunta si no veía que “todo formaba parte de estar en un programa de televisión”.
Ella explica que si eso le pasase ahora diría que sí, pero con la edad que ella tenía en el 2008 y que estaba más verde que una lechuga “no veía el espectáculo” y solo se preguntaba “por qué este tío es tan capullo conmigo y por qué con ella”. Algo que le hacía pensar que ya lo iba a hacer mal cuando se subiera al escenario: “A mí me dolía la barriga de los nervios”.