Jordi Alba revela qué compró cuando ganó su primer millón de euros: “No le di importancia”
Fue en su etapa en el Valencia y asegura que no sintió nada en especial
Decidió comprarle un coche a su padre: "Se lo compré de sorpresa porque sino no hubiese querido"
Recuerda que cuando lo vio no se lo creía: "Se puso a llorar"
Jordi Alba se ha sentado en el sofá de Chester junto a Risto Mejide. Después de recordar cómo fueron sus inicios en el fútbol y cómo dio el salto a Primera División, el presentador le lanzaba una pregunta: “¿Recuerdas cuándo ganaste tu primer millón de euros?”.
Tras varios segundos de silencio, contestaba: “En el Valencia”. El futbolista se acordaba de ese momento y aseguraba no haber sentido nada en especial en aquel momento: “No le daba importancia, de verdad, sinceramente”.
MÁS
Risto se rinde ante Malikian cuando toca su obra favorita: "Este año la he escuchado 400 veces, es la que mejor refleja la pérdida"
Ara Malikian cuenta cómo empezó a trabajar junto a Joaquín Cortés: “Fue en su época dorada, era una estrella mundial”
La peor etapa de su vida y los comienzos en la música del violinista Ara Malikian: “Fue cuando empecé a vivir en Alemania”
Ha sido entonces cuando Risto le ha preguntado si no daba valor al dinero: “Sí lo valoro, le doy importancia, pero no es lo más importante en mi vida”. Jordi recordaba entonces qué fue lo primero que hizo cuando, en efecto, ganó su primer millón de euros.
El futbolista regaló un coche a su padre
“Le compré un coche a mi padre. Cada cuatro días bajaba a Valencia. Cogía el coche y se iba para Valencia a verme hasta que un día tuvo un accidente con un camión. Se cayeron los materiales y le destrozaron el coche. Un gran susto. Me fue al concesionario, quería comprarle un coche”, contaba.
“Se lo compré de sorpresa porque sino no hubiese querido”, recordaba con una sonrisa. Fue hace catorce años. Le compró un Mercedes y le dijo que “le llegaría un paquete”. Bajó a Hospitalet y recibió el coche: “No se lo creía, se puso a llorar, pero más que nada por haber pensado en él, no por el coche en sí”.