El duro episodio que vivió Luis Rubiales con una de sus hijas: “Estuvo a punto de morir”
El presidente de la Real Federación Española de fútbol se sincera sobre el episodio más amargo que ha vivido en 'Viajando con Chester'
Luis Rubiales, orgulloso de sus tres hijas: "He descubierto el amor a un nivel diferente"
Luis Rubiales: "Mi exmujer ha hecho un gran trabajo"
Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de fútbol, ha hablado con Risto Mejide sobre todas las polémicas en las que se ha visto envuelto, pero también le ha mostrado al presentador su parte más vulnerable. En 'Viajando con Chester', Luis Rubiales se emocionaba y se mostraba orgulloso de sus tres hijas.
El presidente de la RFEF aseguraba que sus hijas "son más fuertes" que él. Con un brillo especial en la mirada, describió a cada una de ellas: "La mayor estudia Historia del arte, es una tía muy sensible y con un compromiso consigo mismo y la sociedad, con una fuerza para estudiar horas y horas, es una tía fantástica; la mediana es la que más se parece a mí; la más reivindicativa y tiene una inteligencia bestial; y la pequeña es mi futbolista".
MÁS
Rubiales, sobre el caso Negreira: “Cuando sale una noticia bomba, tapa otras que estaban en el candelero”
La llamada que Luis Rubiales hizo a Javier Tebas para acercar posturas y que falló: "No se puede hablar con quién no quiere"
Luis Rubiales reconoce el gran error de la Federación en la Supercopa Femenina: “Fue una tremenda cagada”
En ese momento, Luis Rubiales hacía una gran confesión sobre ellas: "La manera que más bonita ha tenido un ser humano de decirme 'Te quiero', la tuvo mi hija pequeña", expresaba. De esta forma, Rubiales relataba el día en el que su hija, con 10 años, le dedicó un gesto en uno de sus partidos de fútbol con el que hoy en día aún se emociona.
Luis Rubiales recuerda el mayor susto que ha vivido en su vida
Para Rubiales, sus hijas son todo. Dice que con ellas ha descubierto "el amor en un nivel diferente, pero sobretodo descubres el miedo". El presidente de la RFEF lo conoció la crudeza de esta emoción cuando una de sus hijas estuvo a punto de morir.
"Fue una caída, una conmoción. Tenían que taladrarle el cerebelo y gracias a Dios no tuvieron que hacerlo pero se quedó a nada de morir en el acto. Estuvimos con mi hija dos semanas en el hospital ahí. Recuerdo levantarme con mi hija y la cogía de la mano y solo movía una pierna. Había quedado afectada toda la parte psicomotriz (...) Después vino un médico y me dijo 'Luis, esto va a ir bien. Tu hija va a tener siempre una parte con un edema pero va a salir todo muy bien'. Fue tremendo", ha contado en 'Viajando con Chester'.