¿Fue asesinada Diana de Gales? Su mayordomo, Paul Burrell, responde
"No creo ni por un minuto que la mataran", asegura
Paul Burrel fue el mayordomo de Lady Di
Paul Burrel habla de la historia de amor entre Lady Di y Hasnat Khan
'Viajando con Chester' recibe a un invitado muy especial. Paul Burrell, el que fuera mayordomo de Diana de Gales, se sienta en el sofá más famoso para hablar sobre su polémica muerte.
"No creo ni por un minuto que la mataran. Creo que hay un cierto misterio alrededor del accidente que no entendemos. Creo que hay cosas y preguntas que no se han respondido. ¿Por qué tardaron una hora en llegar al hospital después del accidente cuando se tarda diez minutos? Creo que hay algo que persigue a William y a Harry desde que murió su madre y es el hecho de que no les han contado toda la verdad. Una parte de esa verdad está guardada y custodiada por el servicio secreto", comienza diciendo Burrell.
MÁS
"Yo fui a hablar con la Reina después de que muriera Diana y estuve con ella dos horas en su dormitorio de pie. Le conté todo lo que vi en París y todo lo que yo presencié antes del accidente. Le hablé de Dodi Al-Fayed, lo que pasó de puertas para adentro…cosas que la gente no sabrá nunca. Me miró a los ojos directamente por encima de sus gafas y dijo, ten cuidado Pol, hay fuerzas que actúan en mi país de las que ni yo tengo conocimiento. Realmente es escalofriante viniendo de la jefa del estado. Se refería a servicios secretos que debían estar trabajando entre bastidores", desvela el mayordomo.
Hasnat Khan, el gran amor de Lady Di
Paul Brunel también habla de la relación entre Diana de Gales y el cirujano Hasnat Khan. "Es verdad que estaba saliendo con un cirujano. Quería casarse con él. Entro al palacio en el maletero de mi coche. Durante dos años estuve cubriéndoles. Nadie sabía entonces de Camila, ni de Hasnat. Años más tarde, el día de su cumpleaños me dijo: ‘Me voy a reunir con él en un espacio abierto y le voy a decir la verdad, que deberíamos casarnos’. Ella me pidió que fuera a ver al cura y que le preguntara si podía venir al palacio y casarlos en secreto", cuenta.
"Fui a la iglesia. Hablé con el padre Tommy, el cura y me contestó que no era posible porque era la madre del futuro Rey. Volví al Palacio, se lo conté y dejó de hablarme durante dos días. Así estaba de enfadada".