Paul Burrell, el que fuera mayordomo de Lady Di, que se sienta con Risto Mejide en 'Viajando con Chester', inició una disputa legal contra el grupo empresarial de 'Daily Mirror', 'Sunday Mirror' y 'The People', entre otras, después de revelarse, de manera fraudulenta, alguna de su información personal.
MNG, el grupo empresarial acordó pagarle daños sustanciales y legales, que tenían que ver con el juicio celebrado en el Tribunal Superior de Londres. Además de aceptar la responsabilidad de los actos que se habían producido.
Estos actos provocaron que se dañase la relación de amistad que él mantenía en su momento con Lady Di y es que se cogieron mensajes de su correo personal y se piratearon llamadas telefónicas, algo que podía revelar información de la princesa y que le puso a Burrell en el punto de mira. Hackeo que se dio entre 1995 y 2008, desde el momento en el que se iniciaba el divorcio de la princesa de Gales de Carlos II, hasta pasada mucho tiempo la muerte de Lady Di.
Aunque, finalmente, se decidió llevar a casa unas disculpas públicas por parte del grupo empresarial para Paul Burrel el pasado diciembre, además de recibir una compensación económica después del proceso judicial por daños sustanciales del grupo que edita el periódico 'Daily Mirror', a raíz de la filtración de los datos personales del que fuera mayordomo de Lady Di.