El encuentro de Bárbara Rey con Felipe VI "saliendo de Zarzuela": "Nos saludamos cuando yo salía"
El programa triunfa en audiencia con un 13,7 de share
Bárbara Rey desvela sus conversaciones puntuales con la Familia Real
Aquí puedes ver el programa íntegro
Bárbara Rey se ha sincerado con Risto Mejide acerca de su relación secreta en el pasado con Juan Carlos I. La ex vedette le ha llegado a confesar si estuvo enamorada o no del monarca, pero también el único encuentro que tuvo con el rey Felipe VI y las conversaciones que ha mantenido en alguna ocasión con la Reina Sofía.
"Muchos han dicho que nunca estuve en Zarzuela, pero eso es mentira", había dicho Bárbara Rey. De hecho, la entrevistada aseguró que fue en ese palacio real donde se habrían visto por primera vez después de que él se lo hubiese "trabajado mucho" llamándola en repetidas ocasiones.
No sería la única ocasión en la que pisaría la Casa Real, según Bárbara Rey. Es más, la invitada de 'Viajando con Chester' contó que fue en una de sus salidas del palacio donde habría mantenido la única conversación que ha tenido con el rey Felipe VI. Apenas cruzaron un par de palabras, pero Bárbara respondía divertida a Risto Mejide que el actual monarca no se percató de nada porque era muy joven.
Asimismo, Bárbara Rey también le contó al presentador cómo han sido las conversaciones que habría tenido con Doña Sofía en varios actos en los que han coincidido. De la reina ha tenido buenas palabras; mientras que del rey emérito acabó afirmando que le destrozó su carrera profesional.
Bárbara Rey, sobre Adolfo Suárez: "Me dijo que le llamase 'Señor"
Por otra parte, Bárbara Rey también habló de su participación activa en la campaña de Unión Centro Democrático, liderada por Adolfo Suárez. La artista no ha querido dar el nombre de la persona que le pidió que lo hiciera, aunque al apostar Risto Mejide por Juan Carlos I a la invitada se le escapaba una sonrisilla.
Sin embargo, Bárbara Rey se arrepiente de haberlo hecho. Para ella, ese fue el comienzo de que carrera profesional comenzase a decaer. Según Bárbara, ante la repercusión que estaba teniendo su apoyo pidió audiencia con Adolfo Suárez para contarle la situación y habría acabado obteniendo una respuesta a los días por parte del cuñado de éste "diciendo que no podía hacer nada".