Samantha Hudson ha hablado con Risto Mejide en 'Viajando con Chester' sobre todo y sin pelos en la lengua. Después de compartir impresiones sobre cómo está la sociedad, la cantante se sinceró sobre algunos duros episodios que vivió: "Sufrí abusos sexuales quince veces", declaró.
Explicando que "no se trató de la misma persona", Samantha Hudson le contó al presentador esos terribles recuerdos. "A veces eres un adolescente que se ha criado en Magaluf, en un entorno con mucha fiesta que si no sabes gestionarla te puede pasar factura, y siendo adolescente no sabes gestionar muchas cosas. Acabas de descubrir tu sexualidad, te has denominado 'maricón' y lo llevas con orgullo y dices 'voy a hacer esas cosas de gays, eso que no me he permitido", introdujo.
A continuación, a Samantha se le escapaba una risa como queriendo restar importancia pero su semblante cambió cuando siguió hablando: "Pero a veces caes en dinámicas turbias. Yo me di cuenta muy pronto de que para ligar, mi objetivo principal, me resultaba más fácil ligar con hombres mayores para los cuales yo resultaba un caramelo. Tenía 16 o 17 años en ese momento pero yo me quitaba años. Me acosté hasta con 15 hombres mayores".
Samantha Hudson explicaba entonces que "fue sexo consentido pero sí que fue un abuso sexual porque a veces volvía a casa llorando o triste y no sabía muy bien por qué". Explicaba la cantante que cuando fue más mayor comprendió que esos encuentros se habían dado con una persona que todavía no se había desarrollado y que esas parejas sexuales sí eran adultos: "Lejos de fomentar un diálogo, se aprovechaban de una situación injusta".
Además, Samantha Hudson aseguraba que en ninguno de esos encuentros había obtenido placer sino que más bien se había sentido utilizada. "Así fueron mis primeras experiencias sexuales, y eso le pasa a mucha gente del colectivo", apuntó.
La entrevistada contó estos capítulos de su vida con la naturalidad que le caracteriza. Pero, en ese sentido, condenó que por hacerlo de esta manera sigan existiendo quienes se lo reprochan. "De nuevo para ser una víctima tienes que demostrarlo. Es hora de que la gente entienda que decir que 'Sí' no siempre significa 'Sí' porque lo puedes decir por muchos motivos", sentenció.