Marc Márquez se ha sincerado en el sofá de ‘Viajando con Chester’, no solo lo ha hecho sobre su carrera profesional, sino también sobre su vida privada y el momento en el que se encuentra personalmente.
El invitado le cuenta a Risto Mejide cuáles son los planes que hace para desconectar: “Una semana en verano con mis amigos, la necesito y me lo paso bien. Algún finde por ahí y en diciembre lo utiliza para tener días para desconectar”.
Y Mejide le pregunta si esta vida en como deportista profesional le impide tener una familia, algo a lo que responde: “Es prioridades en la vida, tengo 29 años y estoy soltero no por casualidad, cuando estoy en competición soy un poco insoportable en el sentido de que soy bastante cabezón en mis rutinas”.
Rutinas que explica en el programa: “De lunes a sábado me levanto, hago mi cardio, como, hago mi siesta y el fin de semana que tengo libre no me apetece coger un avión, quiero estar en casa. Puedo ir a comer con mis amigos o puedo jugar a la play, ver el fútbol en la tele, lo que me apetece”.
Y es que Marc explica que no le gusta estar relajado, que lo hace poco porque le aburre: “Puedo leer, pero no soy capaz de estar concentrado. Me gustaría hacer planes relajados también”.