Tita Cervera ha hablado con Risto Mejide sobre todos los ámbitos de su vida. Respecto al amor, la coleccionista de arte ha recordado algunas de sus parejas y desvelado su visión sobre la infidelidad.
Para Tita Cervera, la infidelidad y la deslealtad son cosas diferentes. "La infidelidad es dura. La deslealtad es lo que no soporto", matizaba. En ese sentido, habló de las veces en las que algunas de sus parejas le habían sido infiel, como Lex Barker o Hans Heinrich von Thyssen-Bornemisza. En el primer caso, pilló al actor en compañía de otra actriz cuando le fue a visitar por sorpresa en un hotel; en el segundo, el barón alemán se lo confesó después de que una mujer no dejase de llamarle.
No obstante, Tita Cervera le ha revelado a Risto Mejide que ella también ha sido infiel. "Todos comentemos errores, yo no puedo decir que soy perfecta", le dijo antes de responderle directamente que sí había sido infiel en alguna ocasión.
Por otra parte, Tita Cervera recordaba con una sonrisa su historia de amor y de película con Lex Barker, el actor que interpretó a Tarzán. Le contó a Risto Mejide que le conoció en u vuelo de avión y que éste le dio un autógrafo a cambio de su dirección.
"Yo escribía mi diario y puse 'acabo de conocer a mi futuro marido' (...) Me encantó conocerlo. Me llamó en Nochebuana y luego me dijo si me podía venir a visitar a Barcelona. A mis amigas les dije 'id paseando porque pasaré con Lex Barker'. Yo iba encantada", relataba.
Muy diferente fue la conclusión de Tita Cervera sobre su matrimonio con Espartaco Santoni. "Cuando te rodeas de personas diferentes, te acarrera el 'que no va, para qué insistir en algo que no va'. Era de otra mentalidad, otro círculo, otra educación (...) Fue buen amante pero no buen marido", le contó a Risto Mejide.