Risto Mejide se abre con Máximo Huerta: "Hace cuatro años que no hablo con mi madre"
El programa completo de Viajando con chester: entrevista a Máximo Huerta y Tita Cervera
Risto Mejide, sobre la posible reconciliación: "Creo que se lo debo a mi hija"
Risto Mejide revela que se distanció con su madre tras una fuerte discusión
Risto Mejide tenía muchas ganas de encontrarse con Máximo Huerta en 'Viajando con Chester'. El presentador le había confesado que pensaba que estaban en el mismo momento vital para mantener una conversación y que compartían muchas similitudes al ser "dos almas heridas". Máximo se sinceró con Risto, pero el presentador también lo hizo con él revelándole algo muy personal: que no guarda relación con su madre desde hace cuatro años.
Máximo Huerta estaba charlando con Risto Mejide sobre cómo la relación con sus padres había marcado. Le contó detalles de su infancia y de cómo la vida le había llevado a reconciliarse con ellos. Casualmente, en el mismo día de la entrevista, a Risto Mejide le había pasado algo que le había llamado mucho la atención.
MÁS
El bonito mensaje de agradecimiento de Risto Mejide tras el estreno de 'Viajando con Chester': "Solo puedo decir gracias"
¿Quién es el presentador de ‘Viajando con Chester’?
Risto Mejide se sienta en el Chester de 'Todo es mentira': "En esta temporada me abro mucho, es la más importante para mí por mi momento vital"
"Con mi madre hace cuatro años que no hablo", reveló añadiendo que el motivo había sido una gran discusión. "Hoy por la mañana, me ha escrito", desveló entonces. Al presentador le parecía paradójico que hubiese sido justo en el día de la entrevista a Máximo Huerta, no teniendo su madre ninguna noción sobre ello.
"¿Vais a seguir hablando?", le preguntó Máximo. "No lo sé", respondió honesto Risto. "¿Tú quieres?", dejó caer de nuevo el entrevistado en un momento de lo más cómplice en 'Viajando con Chester'.
En ese instante tan delicado y con tanta energía entre presentador e invitado, Risto se sinceró sobre la situación: "Yo creo que se lo debo a mi hija, porque ella no la conoce. Por mucho que haya tenido mis diferencias, mi hija no tiene una abuela. Y eso entra en conflicto", ha reconocido.