Primero no le gustaba la mesa porque “no era elegante”, después aseguraba que el tartar era una copia del suyo y, al final, Yolanda ha estallado acusando a sus compañeros de ser poco ecuánimes. La concursante se ha sentado para cenar en la mesa de Lorraine, pero ha tenido que tragar saliva en varias ocasionar para no estropear la velada.
Lorraine ha cocinado un tartar de salmón con base de aguacate como entrante y, para Yolanda, su plato es una imitación pura y dura: “Era muy parecido al que yo preparé, con la misma decoración. Me ha sentado un poco mal”.
Además, la anfitriona ha tenido el detalle de preparar una segunda versión para los compañeros que no comen pesado crudo y Yolanda también ha criticado este gesto: “Yo también le preparé a Vier un plato especial y no me hicisteis tanta fiesta”, ha explotado al ver los comentarios tan positivos que se estaba llevando Lorraine.
Y si el tartar era una imitación, el rabo de todo que Lorraine ha servido como segundo plato estaba “seco” y “soso”. Yolanda ha criticado que el menú fuera “poco sofisticado” y, aunque delante de Lorraine no ha hecho más que alabarlo, por detrás se ha despachado a gusto: “Vas a comerlo por ahí de menú y te lo hacen mejor. Es una cosa muy básica”.