Cuando “vómito” y “asqueroso” van referidos a un plato es que la cena no ha ido bien: pobre Silvia

cuatro.com 14/11/2018 21:37

Silvia se la juega con un menú poco “complicado” y con muchos ingredientes “comprados”

Silvia ha preparado para sus invitados ‘Rollito de sabores’ como entrante, que son exactamente unos envueltos de berenjena, bacon, mozarella y cuatro quesos por encima. Su plato principal es ‘Solomillo en la cueva’: como su nombre indica es un solomillo y la cueva es el hojaldre con el que está cubierto. Para acabar, unos ‘Vasitos dulces’ de postre, compuestos por cuajada, gelatina de fresa y unos frutos del bosque. ¿Acertará con su menú?

Silvia se niega a hablar de su vida, su mansión y sus coches de lujo y sus invitados flipan

Mientras la anfitriona preparaba el entrante, los cuatro invitados se han ido a investigar al jardín, donde se han quedado sin habla al ver la colección de coches de lujo que había allí aparcados. De vuelta a la mesa han querido saber quién es Silvia en realidad, ya que eso de vivir en una mansión y tener los coches que tenía no era algo común. ¿El resultado? Se han quedado con las ganas…

Cuando “vómito” y “asqueroso” hacen referencia a un plato es que algo no va bien: Silvia patina con su menú

El entrante de Silvia, los ‘Rollitos de sabores’, no ha triunfado. A Marta no le gusta bacon, uno de sus ingredientes principales, Deiver y Sergio han intentado no ser crueles pero en la intimidad han reconocido que el plato dejaba mucho que desear, pero Marco no se ha cortado ni un pelo. Antes si quiera de probar le ha preguntado: “¿Pero qué es este vómito?” y tras comerlo ha sentenciado: “Es asqueroso”. Pobre Silvia…

Competición de ‘Scalextric’ como fin de fiesta: Marta y Marco disfrutan como niños mientras Sergio y Deive no saben dónde meterse

El menú de Silvia ha sido un fracaso absoluto, ni el entrante ni el primero ni el postre han gustado a sus comensales, por lo que solo un buen fin de fiesta podría salvar la velada. Y no ha sido así. La anfitriona ha dispuesto para sus invitados una competición de ‘Scalextric’ que ha dejado a todos impresionados: a Marco y Marta no les ha parecido mal del todo, pero Deiver y Sergio no sabían dónde meterse.

En el próximo | Un invitado extra, algún secreto desconcertante y muchas lágrimas en la cena de Deiver

El cuarto anfitrión de la semana será Deiver. El anfitrión cocinará con invitado muy especial, su loro, pero eso no será lo más extraño de la velada: el descubrimiento de una cuna y ropa de bebé en su dormitorio y las lágrimas del anfitrión en brazos de Sergio serán los grandes protagonistas de la cena. ¡No te lo pierdas!