Los enfrentamientos con Rodrigo enturbian la cena de Vier: “Se ha vengado claramente”

  • Vier, a Rodrigo: "Vienes con la escopeta cargada”

  • Rodrigo, a Vier: “Si no te gusta que te juzguen, no juzgues”

Rodrigo llegaba a la cena de Vier con sed de venganza y, además, lo admitía antes de empezar la velada. Nada más llegar, Rodrigo empezó a dudar de que la casa fuese en realidad del anfitrión, y así se lo hizo saber a todos los comensales.

Cuando empezaron a salir los platós, Rodrigo fue, sin duda, el más crítico. Incluso increpo a los demás comensales que elogiaban a Vier. “Este plato tiene bastante más elaboración que el tuyo”, le decía Lorraine. “Ellos están de parte de Vier, pero yo tampoco he venido a hacer amigos”, aseguraba Rodrigo.

Rodrigo no solo criticó la comida de Vier, también la elaboración y presentación. El plato principal le gustó pero arremetió contra los detalles que había puesto en el plato. “La peineta de plástico me parece de mal gusto”, comentaba.

“Tú vienes con la escopeta cargada”, le espetaba Vier que ya había visto sus intenciones. “Si no te gusta que te juzguen, no juzgues”, le decía recordando lo duro que habían sido en su cena.

La puntuación de Rodrigo

Tras un fin de fiesta donde Vier vistió a los comensales con algunos de sus look y posaron como maniquíes, El anfitrión ejerció su poder y pidió a Rodrigo que le votase a la cara.

Eres un cobarde por no darme la puntuación que me merezco”, le decía Vier tras la puntuación y mientras crecía la tensión. “Se ha vengado claramente”, comentaba el anfitrión antes las cámaras.

“He visto un poco de complot en la cena, no habéis sido justos, estoy viendo mucho amiguismo”, se justificaba Rodrigo. “Yo me quedo con los dos puntos pero que sepas que eres un cobarde por no darme la puntuación que me merezco”, le contestaba Vier visiblemente enfadado. “Tú eres muy maleducado y muy mal chef”, respondía Rodrigo antes de abandonar la casa. “Lo único que me queda ya es escupir a este hombre”, aaseveraba resentido el anfitrión.

El menú de Vier

Vier Márquez es el penúltimo anfitrión, una semana donde ‘Ven a cenar conmigo’ volvía a Madrid. El diseñador optaba por un delantal de lo más florido para amenizar la explicación de los platos que iba a presentar a los comensales.

Entrante: ‘La Lola se va a los puertos’, pastel vegetal

Principal: ‘Rollo a la pupu’, churrascos de pollo con bacon y queso en salsa de turrón

Postre: ‘Mostachón orgulloso’, bizcocho con crema de cacao