Víctor Sandoval, Bibiana Fernández, Carmen Borrego y el Dioni son los cuatro comensales que nos acompañarán en esta edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Los participantes se han presentado mirando a cámara y nos han contado aspectos desconocidos de su vida.
“Me llamo Víctor Gregorio Díaz Novillo pero desde que me dejó N. P (Nacho Polo, Nacho Polo) soy Víctor Sandoval y soy artista”, ha empezado diciendo en su vídeo de presentación. El concursante nos ha hablado de qué es lo peor que lleva de la fama y de la necesitad de compañía que tiene: “Desde que me abandonaron, siempre que salgo a la calle llamó a cualquier amigo para que me acompañe en el paseo. Si no, no salgo”.
Además, Sandoval asegura que su mayor afición es cuidar de su perro y la sangre le hierve cuando recuerda su ruptura con Nacho: “Compre a Nou porque sufrí un trauma cuando pasé de una relación de veinte años, a verme sin nadie. Entonces me aferre a mi perro. Ya no tengo más aficiones porque creo que las aficiones puedes desaparecer en un momento dado porque alguien le dé la gana de quitártelas. Yo tenía una colección de discos espectacular, una colección de libros que parecía una biblioteca y ya no tengo nada porque alguien se encargó de quitármelos”, ha dicho refiriéndose, como no, a Nacho Polo.
“Soy Carmen Borrego, tengo 52 años y me dedico al mundo de la televisión”, se ha presentado la pequeña de Las Campos. “Yo creo que soy una persona divertida, soy buena persona, muy amiga de mis amigos. Aunque doy una malísima impresión cuando me conocen por primera vez”.
Carmen reconoce que da la sensación de ser una persona borde, pero no considera que eso sea algo malo. “Más que coqueta me definiría como femenina. Tengo amigos que dicen que soy insoportable y reconozco que soy caprichosa”, dice orgullosa.
“Soy Dionisio Rodríguez Martín, me llaman el Dioni, soy escritor, he cantado y me considero un hombre responsable y puntual”. El invitado asegura que su “debilidad” son los niños y los ancianos y se define como un “bizco”, “feo”, que ahora tiene más pelo. “Puedo decir que estoy jubilado de robar. Desde nacimiento me hubiera gustado ser policía de investigación y resolver casos. También me hubiera gustado ser político”, ha confesado en su carta de presentación.
“Me llamo Bibiana Fernández Chica, soy actriz y he sido presentadora, bailarina, cantante y tertuliana”. Bibi ha echado mano de su característico ‘don de la palabra’ y ha confesado para qué quiere el dinero del premio: “Quiero estar en la playa con mis perros y tener una huerta pequeñita”.
Eso sí, asegura que no le importa perder porque lo importante es participar: “Encajo bien con casi todo el mundo, me he acostumbrado a vivir sola y necesito silencio” ¡Quién lo diría querida Bibiana!