Como anfitrión, Víctor Sandoval ha recibido en su casa a los tres invitados con los que compartirá cuatro intensas cenas. La última en aparecer ha sido Carmen Borrego y lo cierto es que a ninguno de los dos les ha hecho especial gracia volver a verse.
“Cuando he visto la puerta y la he visto me quería morir”, ha reconocido Víctor tras encontrarse a Carmen en su rellano. El colaborador ha hablado de las “últimas broncas televisivas” que han tenido y parece que la relación a día de hoy no es nada buena.
“Cuando he visto a Víctor lo primero que se me ha pasado por la mente es irme ¿No me podían haber puesto con otra persona? Me parece un poco dañino”, ha reconocido Carmen al reencontrarse con Sandoval.
Aun así, los dos han puesto de su parte y la velada ha transcurrido (salvo una pelea) bastante tranquila. Carmen ha brindado sin el anfitrión, le ha dedicado mil pullas y se ha metido con su menú: “El aperitivo es muy poco currado ¿La cena va a ser toda de lata?”, ha preguntado sarcástica.
Pero Carmen no es la única invitada con la que Víctor tiene alguna cuenta pendiente. Él y Dioni fueron compañeros en ‘Supervivientes 2016’ y su relación fue bastante mala. “Mi granito en el culo”, ha recordado Dioni asegurando que Víctor es capaz de “vender a su madre” por subir la audiencia: “Es una persona muy dispar emocionalmente”.
Nada que ver con la gran Bibiana Fernández. Víctor y ella guardan una buenísima relación y los dos han puesto el grito en el cielo al encontrarse tras la puerta. “Quiero a Víctor y hacía mucho tiempo que no nos veíamos, es una maravilla”, ha asegurado Bibi en sus declaraciones a cámara. Los dos, que han sido los primeros en llegar, han brindado por ellos y por los futuros conflictos que surgirán en esta esperada y divertida edición Gourmet. ¡Lo que nos queda!