Víctor Sandoval se ha convertido en el primer anfitrión de esta esperada edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Editión’ y ha preparado un variado menú a base de latas de conserva. El concursante ha tenido algún que otro problema a la hora de realizar su plato principal y América, la madre de Alaska, ha acudido al rescate.
El entrante ha consistido en una ensalada con aceitunas y anchoas, a la que Víctor ha llamado ‘Aixó en vida’. La salsa era comprada, el plato le ha quedado muy amargo y el emplatado ha sido, según él mismo, “excesivo”: “No me gusta cómo me ha quedado”.
El plato principal, ‘Todo es posible en América’, ha sido una receta que le dio la madre de Alaska. Víctor no se ha aclarado muy bien a la hora de cocinarlo y la propia América ha venido para ayudarle ¡Qué gustazo! La madre de Olvido le ha dado los consejos necesarios para bordar la elaboración y los dos han recordado su estrecha relación. “Cuando empezó a venir a casa era un niño, él tenía 16 años y Olvido 19”, ha explicado América.
“Toda la vida juntos, eres como mi madre”, ha respondido Víctor emocionado. Además, ha sacado a relucir el nombre de Terelu, asegurando que le iba a dar un puesto de colaboradora a América pero al final la “dejó sin trabajo”. “Así le fue a la pobre”, ha respondido América entre risas.
De postre, Víctor ha elaborado un ‘corazón congelado’. O lo que viene siendo lo mismo, unos polos de sirope de caramelo llenos de grumos: “Parece caca de niño pero, si les da diarrea, al menos le dará en su casa”.
“Ya está todo listo. No sé en qué hora me he metido yo en esto y no sé cómo saldrá. La ensalada me ha quedado lacia, el picadillo muy fuerte y los helados… Espero que no tengamos que ir a urgencias con nadie”, ha bromeado Víctor antes de recibir a sus invitados.