El egocentrismo de Víctor enturbia la cena de Brighid: “No me encuentro bien aquí”

  • El comensal sufrió un ataque de ansiedad en plena cena

La cena de Brighid comenzó ya con gran tensión debido al peculiar carácter de Víctor que continuó su enfrentamiento con Nataly una vez sentados en la cena.

Ninguno de los dos se cortaba a la hora de meterse con el otro y las acusaciones volaban de un lado al otro de la mesa. “Eres una guarra y una grosera”, le llegó a decir Víctor.

Sin haber todavía probado el primer plato, Víctor acabó entre lágrimas. “Se me ha quitado el hambre”, decía mientras sufría un ataque de ansiedad. “No me encuentro bien aquí”, continuaba.

Pasado ya ese mal trago, Víctor, además, fue uno de los más críticos con el menú de Brighid. “Es inadmisible ese plato”, comentaba del entrante.

La llegada triunfal de Víctor

Ya desde su llegada a la casa de Brighid, Víctor dejó clara sus intenciones y sus gustos desde el comienzo.

Víctor no tardó en sacar pegas a todo lo que veía en la casa de Brighid incluso antes de comenzar la velada. El comensal no se fiaba de la anfitriona, tanto, que sacó su propia cubertería para la cena.

Tampoco tardó mucho el comensal en enfrentarse a sus compañeros, en especial a Nataly. “Eres una tarada”, le decía él mientras comenzaban una fuerte discusión entre fritos que se escuchaba desde fuera. El resto de comensales no daban crédito.