María José Cantudo ha elaborado una cena muy “suya” para todos los comensales. La anfitriona ha confitado cada plato según su experiencia personal y las obras que la han acompañado a lo largo de su carrera ¿Qué opinarán el resto de los concursantes? Lo cierto es que María José tiene algo que los demás no tienen, dos puntos de poder que pueden cambiar el veredicto del programa.
El entrante se llama “Mariquilla terremoto”, en honor a una obra muy importante para ella, consiste en sustituir el tomate de un gazpacho andaluz por almendras, acompañado de pasas y manzana. El plato principal lo ha denominado “leandras al pincho” y hace referencia a Madrid y a las leandras, consta de una merluza al horno acompañado de guarnición. Por último, ha creado “ventolera” con algunos de sus ingredientes favoritos: yogur, leche condensada, piña y chocolate. Veremos qué opinan los comensales de este menú un tanto egocéntrico.
María José Cantudo ha confesado quienes han sido los tres amores de su vida. Del primero de ellos, ha desvelado que era ella quien manejaba las cuentas. El segundo fue Pedro Ruiz y después Enrique Cornejo, un empresario de teatro. Pero ha sido Suso el encargado de abrir la veda y preguntar sobre infidelidades, nos hemos quedado helados cuando María José ha confesado que los tres le fueron infieles y han debatido el motivo de esta tendencia.
Los comensales se han colado en el cuarto de María José Cantudo y han encontrado su pasado en fotos y portadas de revista. La actriz tiene innumerables posados y hasta un interviú. Kike ha comentado que trabajó con ella y la experiencia fue muy gratificante excepto en una ocasión: “La tenía que tocar el culo en la función y me dijo que así no se lo tocara”.
Es hora de poner las puntuaciones y los comensales han quedado bastante satisfechos, algo que se ha notado en el ambiente final a pesar del enfrentamiento entre María José Cantudo y Suso. Como broche final a la cena, la anfitriona les ha brindado un espectáculo muy madrileño. Así pues, María José se coloca en cabeza con 22 puntos frente a Suso y Kike.
Topacio será la última en abrirnos las puertas de su casa y enseñar sus dotes culinarios. Los concursantes se sorprenderán negativamente con la innovación de Topacio al mezclar la carne y el pescado, algo que no gustará a Kike San Francisco.