Tropezones, chocolate picante y sucesos paranormales quitan el protagonismo a Belmary en su cena ‘saludable’ y vegetariana

cuatro.com 03/12/2018 21:37

Belmary se estrena con un menú vegetariano en la semana de las ‘dietas sanas’

Semana de ‘especialistas en dietas sanas’ en ‘Ven a cenar conmigo’. La primera anfitriona es Belmary Estévez, que abrirá su menú con un entrante ‘Simplemente rico y fresco’, que traducido sería una especie de gazpacho de hortalizas. Su plato principal lleva como título ‘San Jacobos alternativos’, que están hechos con calabacín, queso fresco, seitán ecológico y harina de garbanzo, e irá acompañado de arroz. Para cerrar el menú, Belmary ha preparado de postre una ‘Delicia frutal’: tarta de yogurt cremoso con frutas rojas y chocolate. ¿Acertará con sus invitados?

Ana: “Si me llego a comer todo el gazpacho, vomito”

El primer plato de Belmary, su ‘Simplemente rico y fresco’, no ha triunfado entre sus comensales. Antes si quiera de acabar, la anfitriona ha preguntado a Ana por su cara de asco y ella no ha podido evitar ser sincera: detesta los tropezones. Es más, aseguraba que “si me llego a comer todo el gazpacho, vomito”. Para Eva, “le falta intensidad”, según Nacho “le falta sabor” y Alberto lo ha calificado de “soso”. ¡Pobre Belmary!

Sucesos paranormales en casa de Belmary: se caen cosas y ella asegura tener el don de la telequinesis (entre otros)

Cuando Ana y Nacho encontraron cartas del tarot en la habitación de Belmary intuyeron que la anfitriona podría tener algún don paranomal y, tras la caída de un cuatro y el movimiento de un florero, no pudieron evitar preguntarle. No sabemos si la respuesta les gustó o les asustó, ya que Belmary confesó tener el don de la telequinesis, entre otros…

Nunca un postre fue tan, tan, tan picante: “¡Qué pena, con lo maja que es!”

Belmary, al servir el postre, advirtió: “Voy a reconocer que en esto estoy utilizándoos como conejillos de indias, porque es la primera que lo hago”. Seguidamente advirtió que el chocolate que contenía era picante, ¡y vaya si lo era! “Esto era picante con chocolate, no chocolate con picante”, decía Eva, y morían de risa con Ana: “¡Qué pena, con lo maja que es!”. Ya en la intimidad, Nacho se explayaba: “Ha sido un fraude de dimensiones colosales”.

En el próximo | Primeras tensiones en casa de Alberto a causa de su “cena de hospital”

Alberto es el segundo anfitrión de la semana de los ‘especialistas en dietas sanas’ y con él desaparecerá el aparente buen rollo entre los invitados. Su cena, calificada como “de hospital” por Nacho traerá algún que otro disgusto, que irá acompañado de una situación surrealista: ¿es el anfitrión stripper o no?