Sheila ha querido sorprender a sus invitados con un entrante con sorpresa llamado ‘Saquitos rellenos de suerte’, un principal con sabor a mar ‘Lucio del mar feliz’ y un postre potente de chocolate ‘Sweet extreme’. Sin embargo, no le ha terminado de salir bien la idea de cocinar con el robot de cocina que le había dejado su amiga, los tiempos le han jugado una mala pasada.
Manolo y Sandra hacen hueco para el plato principal
La velada de Sheila iba a las mil maravillas, el cóctel de quesos había gustado mucho y entre los participantes de ‘Ven a cenar conmigo’ de Seseña había muy buen rollo. Tanto que Manolo le ha pedido a la anfitriona que le guardara los zapatos tras el entrante. Él y Sandra habían encontrado las botas de rebote que utiliza Sheila en las clases de su gimnasio. La anfitriona ha cumplido su sueño de tener su propio gimnasio y Noelia da fe de que es un lugar maravilloso.
David, indignado con Manolo: “Parece que tiene tres estrellas”
Los comensales se estaban mostrando muy críticos con los platos de Sheila y aunque ella se lo estaba tomando con mucha filosofía, David no tanto. El concursante no podía entender que Manolo se estuviera comportando como un experto gastronómico cuando les había servido una cena muy básica en su casa. “Parece que tiene tres estrellas escondidas”, ha llegado ha asegurar fruto de su indignación.
Tras degustar el brownie y reponer fuerzas, Sheila ha querido poner a prueba la habilidad y resistencia física de sus invitados. Les ha propuesto una divertida competición por equipos en la que tenían que comprobar su coordinación y resistencia de glúteos. Noelia ha demostrado que ya tenía práctica con las botas de rebote y se ha alzado con la victoria. Los ganadores tenían premio, pero Sheila no quería que nadie se fuera con las manos vacías y ha tenido un detalle con cada uno.
Y en la próxima cena… Pelos y chistes malos en casa de David
David será el tercer anfitrión de la semana e intentará sorprender a sus invitados con su humor y sus platos, pero parece que Noelia tendrá la mala suerte de encontrarse con pelos en casi todos los platos que le van a servir. ¿Casualidad, mala suerte o estrategia? El miércoles a las 20:30 horas una nueva cena de ‘Ven a cenar conmigo’ en Cuatro.